×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Generalitat amplía las fechas para pagarte unas vacaciones este 2021

Se amplían los plazos para solicitar el bono viaje para lo que queda de año.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

La Generalitat amplía las fechas para pagarte unas vacaciones este 2021

Las restricciones en la Comunitat Valenciana han hecho que la Generalitat haya optado por ampliar las fechas del bono viajeuna iniciativa que bonifica hasta el 70% de los alojamientos turísticos y desplazamientos en la región para cualquier persona empadronada.

Estas «vacaciones pagadas» se pueden seguir solicitando durante 2021 en dos nuevos plazos ampliados. El primero, el que abarca los viajes entre el 1 de enero y el 15 junio de 2021, se puede solicitar desde ya hasta el próximo 31 de mayo.

El segundo, que comprende las fechas del 15 de septiembre al 31 de diciembre, se puede reclamar desde el 15 de septiembre hasta el 1 de noviembre.

Esta iniciativa, que se puede solicitar por vía telemática también, está dirigida a cualquier persona mayor de edad empadronada en un municipio de la Comunitat Valenciana.

Podrán ser objeto de subvención con cargo al programa una estancia mínima de 2 noches consecutivas en el mismo alojamiento turístico adherido al bono viaje, manutención, siendo como máximo de media pensión, servicios de salud y bienestar, servicios deportivos, excursiones y actividades organizadas y el aparcamiento.

Se excluyen de ests ayudas consumo en bares, bebidas alcohólicas y televisión de pago.

«Para solicitar la ayuda deberá formalizarse una reserva en establecimientos de alojamiento turístico o agencia de viajes adheridos al programa, en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de remisión de la comunicación correspondiente por Turisme Comunitat Valenciana. Si no se formaliza una reserva en el plazo señalado, se anulará la inscripción», destaca la Generalitat en la página del programa bono viaje.