×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La Feria Vegana de València está de vuelta en El Carme

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

La Feria Vegana de València está de vuelta en El Carme
Durante el sábado 2 y domingo 3 de diciembre, tienes una cita con otro modo de ver la vida.

El veganismo, como estilo de vida, se basa en adoptar una actitud en la que nuestro consumo diario no implique ninguna forma de explotación o crueldad hacia los animales. Más que una moda pasajera, es una conciencia que cada día recibe más apoyo. Y para celebrarlo, València recibe este fin de semana la Feria Vegana en el Centre Cultural del Carme (C/Museo, 2).

¿Te hace? Pues toma nota y apunta. Celebra el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre y trae como lema Por un mundo sin violencia. En la programación, que ya puedes consultar en su web, habrá mucha comida con puestos y concursos (¡atención, el domingo hay concurso de tortilla vegana), charlas, exposiciones como la de Valencia Capital Animal y talleres.

Foto: freestocks.org (Unsplash)
Foto: freestocks.org (Unsplash)

Además, podrás conocer directamente a organizaciones implicadas en la defensa de los derechos de los animales. A eso súmale también la exposición de productos veganos, desde alimentación hasta cosmética y moda, o la proyección de documentales, entre muchas más cosas.

Seas una persona vegana o no, aprovecha esta oportunidad para conocer otro modo de ver el mundo, con formas de consumo alternativas y con la información de primera mano de productores y organizaciones. El horario es de 11:00 a 23:30 (sábado) y de 11:00 a 20:30 (domingo).

Foto: Peter Wendt (Unsplash)
Foto: Peter Wendt (Unsplash)

Foto de portada: Rustic Vegan (Unsplash)