×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

La feria de artesanía de Navidad arranca este viernes

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

La feria de artesanía de Navidad arranca este viernes
Esta feria se une a la de atracciones en la zona del puerto de Valencia.

Se acerca la Navidad y, como es habitual por estas fechas, el centro de Valencia se prepara para celebrarlo. Uno de los primeros eventos en llegar este año es la tradicional Feria de Artesanía de Valencia.

Este espacio, situado a los pies de la Catedral y el Miguelete, representa al gremio de Artesanos Valencianos (Arteval) y es una oportunidad perfecta para encontrar un regalo especial para estas fechas. En total, se instalarán 27 tiendas exteriores en la plaza de la Reina y estarán abiertas al público entre el 1 de diciembre y el 7 de enero de 2018.

Foto: quehacerenvalencia
Foto: quehacerenvalencia

Como ya ha ocurrido en años anteriores, el habitual belén de Navidad del ayuntamiento se mantiene en esta localización, dentro de la zona de césped que hay en plaza, así como un árbol de Navidad especial para la ocasión.

El horario de apertura es de 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 21:00 horas.

La Feria de Atracciones ya está abierta al público

Aunque su apertura estaba prevista para el día 1 de diciembre, esta feria adelantó su inicio al pasado día 25 de noviembre. Está instalada en la zona del puerto de la America’s Cup (Av. Ingeniero Manuel Soto) y se podrá visitar hasta el próximo 22 de enero. Aunque los horarios no serán regulares hasta el inicio oficial de la Navidad.

Los días y horas de acceso están disponibles en este enlace a su web. Después, a partir del día 22 de Diciembre hasta el día 7 de enero (ambos inclusive), la feria permanecerá abierta todos los días.

Foto: Aguas de Valencia
Foto: Aguas de Valencia

Foto de portada: agendadeisa.com