×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

La exposición de dinosaurios más importante de Europa está en Valencia

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

La exposición de dinosaurios más importante de Europa está en Valencia

Desde el próximo sábado 30 de septiembre, todos los fans de Jurassic Park y la paleontología van a tener la suerte de disfrutar en Valencia de Expo Jurásico, considerada la mayor exposición itinerante de dinosaurios a tamaño real de Europa.

La muestra cuenta con más de 2.000 metros cuadrados en los que podrás ver cantidad de diferentes especies como Triceratops, Diplodocus y Tiranosaurios Rex. ¡Todos a escala real! Además, aquí los dinosaurios se mueven y respiran gracias a los últimos avances tecnológicos.

expo jurasico valencia

Para hacer la exposición más impactante, se han recreado los hábitats naturales de estas especies ya extinguidas siguiendo el consejo de estudios y asesores científicos, lo que nos permite ver las características de la Tierra durante ese periodo, hace más de 200 millones de años.

El recorrido contará además con proyecciones y cine documental para ampliar conocimientos sobre estos seres vivos. También habrá un espacio interactivo donde los más pequeños podrán convertirse en paleontólogos por un día.

¿Que cuándo y dónde? A partir del 30 de septiembre hasta el 22 de octubre podrás disfrutar de esta experiencia en el centro comercial MN4. Las entradas ya están disponibles, así que saca tu lado explorador y acércate a ver a los dinosaurios como nunca antes los has visto.