×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Noticias

La distribuidora de Mahou reparte cerveza a domicilio

Disfruta del bar en casa y ayuda a la hostelería valenciana.

By Celia S. Cañabate

La distribuidora de Mahou reparte cerveza a domicilio

Si tú no vas al bar, el bar irá a tu casa. Literalmente. La distribuidora de Mahou San Miguel lleva cerveza casa por casa en Valencia sin coste de envío con un fin solidario: ayudar económicamente a los bares, restaurantes y terrazas de la ciudad que se han quedado sin ingresos durante la pandemia del Covid-19.

El stock cervecero de esta compañía es amplio: Mahou, Budweiser, Corona, Franziskaner Weissbier, Carlsberg… Aunque también se puede encargar vino, refrescos, conservas, zumo y agua para tomarse el aperitivo en casa al gusto de cada uno.

El beneficio íntegro irá destinado a la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con el fin de apoyar a los hosteleros valencianos durante el tiempo que sus establecimientos deban permanecer cerrados por el coronavirus.

Para hacer el pedido desde Valencia capital y alrededores se puede llamar por teléfono al 607 547 636, enviar un mensaje en Whatsapp al 607 670 804 o escribir un email a recepcion@cermadis.com. Esta es la carta del bar en tu casa.

Esta iniciativa ha comenzado en Valencia bajo el lema «Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa», pero también se ha extendido a Madrid y Granada. En la terreta, es la filial Cermadis Voldis la encargada del reparto de los pedidos.