×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

La Comunitat Valenciana vacunará a profesores a partir de la próxima semana

120.000 personas serán citadas a partir del próximo lunes y recibirán dosis de AstraZeneca.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

La Comunitat Valenciana vacunará a profesores a partir de la próxima semana

La Comunitat Valenciana espera vacunar a 120.000 profesionales del colectivo docente en las próximas semanas en una nueva fase de inmunización frente al covid-19.

La Generalitat ya ha remitido una nota informativa a los directores de los centros, según adelanta Las Provincias, en las que se anuncia la vacunación de todo el personal de los centros educativos a partir del próximo lunes.

En esta primera fase se vacunarán los menores de 55 años con dosis del suero de AstraZeneca. Este grupo de vacunados incluye docentes y personal auxiliar de los centros como administrativos, monitores de comedores, conductores de autobús, psicólogos o personal de limpieza.

Ya se han fijado los puntos de vacunación en función de la cercanía al centro y se espera que el sábado se reciban las primeras citaciones para acudir con un margen de 48 horas.

En Valencia Secreta te animamos a volver a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.