×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Comunitat Valenciana, a punto de batir un récord de vacunación

Se espera que esta semana se inyecten 351.000 dosis, una cifra nunca antes alcanzada desde que comenzó la campaña en diciembre.

By Valencia Secreta

La Comunitat Valenciana, a punto de batir un récord de vacunación

La Comunitat Valenciana se dispone a inyectar 351.000 dosis de la vacuna frente al covid-19 esta semana en el que será un nuevo récord en la campaña de vacunación. La noticia la ha avanzado este domingo el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha señalado también que a finales de la semana la Comunitat contará ya con tres millones de dosis administradas desde el inicio de la campaña en diciembre con dosis de Pfizer, Moderna, Janssen y Astrazeneca.

Puig ha recalcado la importancia se seguir respetando las normas dictadas por la Conselleria de Sanitat: «Hay que ser conscientes de que aún seguimos en pandemia y de que las últimas medidas que permiten mayor movilidad pueden propiciar un aumento de contagios», ha dicho.

«No podemos dar pasos atrás porque sería muy negativo, y si queremos llegar a las puertas del verano con la situación que tenemos hay que seguir combinando la vacunación con la prevención», ha insistido.