La Comunitat tiene 4 de los mejores restaurantes de carretera de España

Ya no dirás "Para ahí que hay camiones y se tiene que comer bien".

venta sant jordi alcoy

“Para ahí que hay camiones y se tiene que comer bien“. Esta podría ser una de las frases más repetidas cuando se trata de viajar por carretera. Las vacaciones en Galicia, la visita al pueblo de la abuela o la excursión de fin de semana siempre tienen un plan asegurado: parar a comer en algún restaurante de carretera.

La empresa de transportes Convey Transport ha publicado esta semana un mapa con los 50 mejores restaurantes de carretera de España y en él hay 4 de la Comunitat Valenciana. Alcoy, Torreblanca por partida doble y la Vall d’Uixó son las tres localidades que parecen en esta particular guía Michelín de las carreteras españolas.

La N-350, a su paso por Alcoy, cuenta con la Venta Sant Jordi, el único en la provincia de Alicante. En la N-340, en el kilómetro 1009 a su paso por Torreblanca, se encuentra el Restaurante Piero, un especialista en cocina a la brasa. En la avenida Valencia número 4, dentro de Torreblanca, se encuentra el restaurante Casanova, otro de los reconocidos en esta guía. En la Vall d’Uixó encontramos Racó Casa Tere, en la plaza Parque, 6.

Según Convey Transporte, para este análisis se ha valorado la calidad del menú, su precio, una buena relación calidad-precio y que esté situado en una zona de fácil acceso y con parking.

(Visited 875 times, 3 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Foto: La Selva

La Selva, el ‘Jumanji’ de la cocina en Valencia

Este concepto vanguardista propone un recorrido por un mundo de sabores nuevos. Mucho se ha hablado ya de la cocina ...

Indian-Food-wikicont

Apu se pondría las botas: Los mejores restaurantes indios de Valencia

La India, ese exótico país con el que todo aventurero lleva soñando desde el siglo X. Su cultura, ...

cachopo valencia

El cachopo más ‘astur’ de Valencia se come aquí

Puede que hace una década el escalope, san jacobo, flamenquín y cordon bleu se disputasen el trono del ...