×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La Birra de Brian: la cervecería de Valencia que homenajea a los Monty Python

El lugar de Valencia donde se reuniría el Frente Popular de Judea.

By Valencia Secreta

La Birra de Brian: la cervecería de Valencia que homenajea a los Monty Python

Quienes han visto alguna vez la película «La vida de Brian» estarán de acuerdo que no hubiese sido extraño ver a sus personajes echarse una cerveza en alguna de las escenas disparatadas que llenan la obra de Monty Phyton. Por ejemplo, mientras discuten con el Frente Popular de Judea. La conversación da para una birra o varias.

Y es precisamente con esa filosofía con la que nace en Valencia un lugar que homenajea a este filme británico. «La Birra de Brian» es una cervecería creada por unos jóvenes valencianos pensada para pasar un buen rato rodeados de múltiples referencia de la película y en un escenario que recrea la aldea donde vivió Brian.

Foto: La Birra de Birra (Facebook)

Como su nombre indica, aquí puedes elegir entre una larga lista de cervezas artesanas que se tomaría Brian en esas discusiones interminables de la película. La carta también cuenta con zumos, vinos y cócteles y variedad de tapa y montaditos para acompañar.

Foto: La Birra de Birra (Facebook)

Destaca en su interior el árbol artificial que hay en el centro y la estética de aldea romana que nos traslada por un momento a una de las escenas de la película.

Foto: La Birra de Birra (Facebook)

La Birra de Brian cuenta con dos locales en Valencia: uno en Ruzafa, en Gran Vía Germanías, y otro en calle Santa Rosa (zona de Aragón), que además en verano cuenta con terraza.