×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

La banda sonora de La La Land te hará bailar en el Palau de la Música

By Valencia Secreta

La banda sonora de La La Land te hará bailar en el Palau de la Música
Film Symphony Orchestra interpreta en noviembre y diciembre la música de clásicos del cine.

Cinéfilas, enamorados de los blockbuster y adoradores del séptimo arte tienen próximamente una cita especial con la gran pantalla en Valencia. El Palau de Música se prepara para acoger este mes de noviembre la gira que Film Symphony Orchestra está realizando por nuestro país con el objetivo de acercar al público las mejores bandas sonoras de películas de Hollywood.

Esta orquesta sinfónica, líder en música de cine, interpretará las canciones de La La Land (ganadora del Oscar a mejor banda sonora), Up, Rogue One, el Hombre de Acero (Superman), Pearl Harbour o Tiburón, entre muchas otras.

Foto: FSO
Foto: FSO

No es la primera vez que esta orquesta visita nuestra ciudad. Ya lo hizo en otras dos ocasiones este año, en mayo y octubre. Tras llenar el Palau en sendas citas, se han vuelto a programar otros dos recitales únicos hasta final de año en su gira por más de 20 ciudades españolas.

El primero será el próximo 25 de noviembre, pero si te quedas sin entradas, lo puedes volver a intentar el día 2 de diciembre. Puedes consultar todas la información y comprar las entradas a través de su página web. Su precio es desde 30 euros.

Este espectáculo tan sorprendente y conmovedor está dirigido por Constantino Martínez Orts, compositor valenciano que ha dirigido otras orquestas de renombre como la BBC Concert Orchestra. Los músicos que forman este conjunto fueron los que interpretaron la música en directo durante la última gala de los Goya 2017.

Foto: FSO
Foto: FSO