La avenida del Oeste será de doble sentido desde esta noche

    fotospropias20170808114320-3

    Desde esta noche, la avenida del Oeste será de doble sentido en su totalidad como consecuencia del corte de tráfico en la calle San Vicente, cuyas obras deberían empezar mañana.

    Las obras de la calle San Vicente, que están previstas que duren aproximadamente cuatro meses, de forma que estarían acabadas para las fiestas navideñas, servirán a la vez como prueba piloto para la puesta en marcha del doble sentido de forma definitiva en la avenida del Oeste, un plan ya aprobado por el PP en 2013.

    El PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible), pretendía liberar el entorno de la Lonja y la Plaça del Mercat del tráfico motorizado. Sin embargo, como paso previo era necesario ampliar el doble sentido a toda Barón de Cárcer. Así ocurrirá ahora con las obras en San Vicente bajo la garantía adquirida previamente tras casi un año con el doble sentido instaurado en el primer tramo de la avenida.

    Las obras en San Vicente supondrán el desvío de doce líneas de autobús en dirección a la plaza del Ayuntamiento por la calle Sant Pau, mientras que otras tres se desviarán por la avenida del Oeste. Por la calle Sant Pau tendrán parada a partir de hoy las líneas 7, 9, 10, 11, 13 ,62 ,67, 70, 71, 73, 81 y 84, mientras que por la avenida del Oeste y hasta el Mercat Central circularán la 7, 27 y 73.

    Foto de portada: Levante-El Mercantil Valenciano.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    frio valencia

    Llegan el frío y las heladas a Valencia para acabar con el veroño

    Si hasta este domingo disfrutábamos tranquilamente de una buena cervecita al sol en marga corta, vamos a ...

    Foto: Las Provincias

    La Senyera se prepara para ser restaurada por cuarta vez

    El símbolo por excelencia de la Comunitat Valenciana, la Real Senyera, será restaurado durante ...