×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Circo del Sol vuelve a Valencia con ‘Kooza’

El espectáculo 'Kooza' es un homenaje al circo tradicional.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

kooza circo del sol

Hacía 6 años que el circo más famoso del mundo no pisaba Valencia y ya iba siendo hora. El Circo del Sol estrena mañana en la ciudad su último espectáculo, Kooza, todo un homenaje al circo tradicional.

Desde el 30 de mayo al 14 de julio, el público valenciano puede vivir en directo el regreso a los orígenes de uno de los grupos circenses más importantes de la historia. Kooza combina arte con acrobacias y payasos sin dejar de lado el trasfondo psicológico que siempre tienen las obras del Circo del Sol.

kooza circo del sol
Foto: Circo del Sol

Este show habla del miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder en un viaje de unos personajes que se encuentran con un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación. La cuerda floja doble a 5 y 7,5 metros de altura o la rueda de la muerte, tan habituales en el circo, son llevadas al más alto nivel por el Circo del Sol en un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

La antigua estación del Grao es el escenario elegido para este evento único en la ciudad. Si te lo estás pensando, te avisamos que todavía quedan algunas entradas (incluso para el mismo día del estreno). Pero no será por mucho tiempo. Una oportunidad así no se vive todos los días. ¿Te la vas a perder?

kooza circo del sol 3
Foto: Circo del Sol