×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Kampea: turismo de aventura sin salir de Valencia

Una experiencia en pareja con desayuno y actividades incluidas.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Kampea: turismo de aventura sin salir de Valencia

Vuelve a la normalidad, disfruta de esta escapada en pareja.

Después de un tiempo en casa, ¿necesitas aventura? Además, ¿eres de las personas que disfruta más si está acompañada? Entonces, tenemos que decirte que sí, que lo que buscas se puede encontrar y sin salir de Valencia.

Kampea ha creado en Gandía un entorno natural perfecto para disfrutar en pareja (o con quién tú quieras) mientras realizas actividades como paddle surf, kayak, rutas en BTT y duermes al raso en una tienda de campaña.

Después de meses de encierro, es tiempo de reconectar con la naturaleza y, en este experiencia, además de estar alejado de todo gran núcleo de población, estarás literalmente a 10 pasos de la playa de Gandía. Para que después de desayunar en tu tienda de campaña, puedas salir a pasear o a disfrutar de un atardecer frente al mar.

Las tiendas de campaña, como puedes ver en la foto, están pensadas exclusivamente para esta experiencia y te ofrecen mayores comodidades que una tienda convencional. Y siempre rodeada de un cercado con llave y frondosa vegetación, para que disfrutes de un entorno íntimo y seguro.

Aprovecha ahora que las estancias son limitadas y escápate sin salir de Valencia.

Información práctica

Desde 01/06/2020
190 € (incluye 2 noches + desayuno + actividades)