×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Jockey celebra su aniversario por todo lo alto

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Jockey celebra su aniversario por todo lo alto
730 días, 17.520 horas o 1.051.200 minutos animando la noche valenciana.

Cuando llega el fin de semana, solo piensas en una palabra: ¡salir! Y más en las fechas que corren porque con los exámenes te has tirado una buena temporada encerradx en casa. Si ya los has terminado, esta semana toca explorar Valencia para ver qué es lo que se mueve por la ciudad. Y te avisamos que en Jockey (C/ de Pizarro, 31) se cuece algo.

Este club cumple 2 años este sábado 27 de enero y para celebrarlo ha organizado una fiesta con todo. Copas, chupitos, botellas y zona V.I.P para que elijas de qué forma quieres pasar la noche con los tuyos en uno de los lugares de moda en Valencia.

Foto: Jockey
Foto: Jockey

Este local propone desde hace dos años un concepto en el que se mantiene toda la esencia de una buena fiesta, con música actual y primeras marcas, pero en un ambiente más íntimo en pleno centro de la ciudad. Si todavía no has estado, este aniversario es la oportunidad para probarlo.

La cosa funciona así: puedes elegir entre una entrada con dos copa y dos chupitos o, si vienes con amigos, seguro que te combine más una entrada con botella, refrescos y acceso V.I.P. por cada 5 personas. ¿Lo quieres? Pues hazte ya con tu entrada anticipada haciendo clic en el enlace inferior.

Hazte aquí con tu entrada para esta fiesta.