×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Valencia tiene uno de los mejores hospitales oncológicos del mundo

La Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO), entre los 50 mejores centros oncológicos del mundo, según la clasificación World’s Best Specialized Hospitals 2022 de Newsweek.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Valencia tiene uno de los mejores hospitales oncológicos del mundo

La Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO) está entre los 50 mejores centros oncológicos del mundo, según la clasificación World’s Best Specialized Hospitals 2022, elaborado por el semanario norteamericano Newsweek.

En una clasificación de los 250 mejores centros oncológicos del mundo, el IVO se sitúa en el puesto 50 y comparte ranking con otros hospitales españoles como el Hospital Universitario La Paz de Madrid, el Hospital Universitari Vall d’Hebron de Barcelona o la Clínica Universidad de Navarra o referencias mundiales como el MD Anderson Cancer Center de Houston.

El IVO es un centro monográfico, que solo trata a pacientes con cáncer desde hace 40 años y fue el primer centro de España en obtener la certificación OECI (Organization of European Cancer Institutes), que agrupa a los mejores centros oncológicos europeos.

Noticias