×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Cómo ir de tapas y salir de fiesta en una misma noche por Valencia

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Cómo ir de tapas y salir de fiesta en una misma noche por Valencia
Para esos días que dices «una y nos vamos a casa» (y te acabas liando).

Sabes que cuando quedas con colegas todo puede pasar. Hay una regla no escrita (que casi siempre se cumple) por la que cuantas menos ganas tienes de liarte, más gorda suele ser la fiesta en la que acabas esa noche. Lo típico: un aperitivo, unas cervezas, después, las tapitas y cuando acabas de cenar, alguien lanza la primera piedra: «¿Y ahora dónde vamos?».

Como sabemos que más de una vez te has visto en una de estas, hemos preparado una lista con varios restaurantes de Valencia donde, además de tapear y tomarte un vino, tendrás la opción de liarte para salir de fiesta sin pagar más que la cena. Los 5 planes que te contamos a continuación incluyen comida o cena y entrada a Gallery Club.

3 tapas y 2 copas de vino en Caballeros 21

El primero de la lista lo encontrarás en Ciutat Vella. Caballeros 21 saca lo mejor de cada región de España con una propuesta tradicional y extensa. El menú por 29,9 euros que te proponemos es para 2 personas y está compuesto por 4 platos para compartir, combo de postres y bebida por cada uno.

Reserva aquí tu cena en Caballeros 21

caballeros 21 valencia
Foto: Caballeros 21
Tapas y vino para 2 en La tapeta del Carmen

Gambas a la plancha, jamón serrano, bravas, tortitas de camarón… En La tapeta del Carmen lo tienes todo para que tu noche de tapeo sea un éxito. Si todavía no lo conoces, descúbrelo su menú de 3 tapas y dos copas de vino para compartir por 19,9 euros. Seguro que después te acabas liando.

Reserva aquí tu comida en La tapeta del Carmen

Foto: Tapeta del Carmen
Foto: Tapeta del Carmen
Bar Carmesí: de tapas y vino

Los clásicos nunca fallan. La típica cenita con dos copas de vino tinto y las tapas de toda la vida la puedes encontrar aquí. A base de calidad y saber hacer, este restaurante ofrece una propuesta atractiva para todos los bolsillos con un menú que incluye: 3 tapas, 2 copas de vino y entrada a Gallery por 19,9 euros.

Reserva aquí tu cena en Bar Carmesí

Foto: Bar Carmesí
Foto: Bar Carmesí
Bagoas con 2 copas y 1 tapa

En Bagoas la propuesta es más informal. Este local de la zona de Cánovas te propone un plan previo a exprimir la noche valenciana. 2 gin tonics o copas y una tapa para compartir por 15 euros no es una mala forma de empezar la noche. Y si te apetece, también tienen un montón de cachimbas en el local. Si lo quieres, solo tienes que hacer clic en el enlace inferior.

Reserva aquí tu tapeo en Bagoas

Foto: Tripadvisor /Bagoas
Foto: Tripadvisor /Bagoas
Menú para 2 en Gula Cuchara y Tapas

El menú gourmet de la lista lo tienes en este restaurante de Blasco Ibáñez. Gula Chuchara y Tapas te propone un menú de calidad y casero para dos con 2 entrantes, una ración y un plato principal para compartir y una bebida por persona. Seguro que después tienes ganas de más, así que acuérdate que Gallery Club te sale gratis. Todo por 29,9 euros.

Reserva aquí tu menú en Gula Cuchara y Tapas

Foto: Gula Cuchara Tapas
Foto: Gula Cuchara Tapas

Foto de portada: La tapeta del Carmen