×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

¿Sabías que Ikea tiene ahora una tienda en El Saler?

La compañía sueca abrió en febrero un "Pop up store" en el Centro Comercial Saler de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

¿Sabías que Ikea tiene ahora una tienda en El Saler?

Ikea Valencia abrió el pasado viernes 19 de febrero un nuevo espacio en la ciudad. En concreto, se trata de un formato temporal, denominado «Pop up de IKEA Saler», abierto en la planta 0 del Centro Comercial El Saler.

El espacio cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y ofrecerá inspiración y artículos para venta directa, con especial atención a la nueva colección de la primavera y el orden en casa.

Entre los artículos disponibles encontramos menaje, textiles y elementos de decoración organización y almacenaje, iluminación y juego infantil. También una selección de productos de alimentación de Ikea Food y una zona de planificación y asesoramiento.

La tienda está ubicada en el renovado Centro Comercial Saler, que ha sufrido un cambio impresionante tras una inversión de 25 millones de euros en la reforma del centro y en la modernización de los espacios. El horario de apertura es de 10 a 20 horas de lunes a sábado.

En palabras de Carmen Spinola, directora de Ikea Valencia Alfafar: “Con esta apertura damos un paso más en nuestra estrategia de accesibilidad y ofrecemos a los valencianos y valencianas un nuevo punto de contacto en Valencia. Las restricciones impuestas por la crisis sanitaria que estamos viviendo han dificultado el acceso a las instalaciones de Alfafar, hemos escuchado a nuestros clientes y sus necesidades y hemos buscado una solución que se adapte al nuevo escenario”.