Hoy se inaugura el jardín infantil de la azotea del Hospital La Fe

jardin hospital la fe
Un concepto pionero en España.

Bajo el nombre «El Jardín de mi Hospi«, el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia inaugura hoy un parque infantil en la azotea del edificio.

El espacio, que tendrá 1.200 m2 y recrea elementos típicos de la naturaleza, será una zona de relax, de juegos y de entretenimiento para los más pequeños. Estará ubicado en la segunda planta, frente a la Unidad Pedagógica.

También contará con una zona dedicada a los niños ingresados en el área de oncología con consolas donadas a la Fundación Juegaterapia, que representa este proyecto.

Este espacio ha sido diseñado de forma solidaria por los arquitectos Lorena del Río e Iñaki Carnicero y permitirá jugar al aire libre a los menores hospitalizados. La idea es que este concepto, pionero en España, se pueda exportar a otros hospitales del país, como ya se ha hecho en los de La Paz y 12 de Octubre en Madrid. ¿Qué te parece esta iniciativa?

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t