×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Promocionado Qué hacer

Only YOU Valencia, el hotel que podrán diseñar los valencianos

La marca de hoteles urbanos, Only YOU Hotels, aterriza en el centro de Valencia con su primer hotel 5*.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Only YOU Valencia, el hotel que podrán diseñar los valencianos
Valencia está tan viva que a veces nos olvidamos de tomarnos el tiempo necesario para disfrutarla. Only YOU Hotel Valencia te ofrece la oportunidad de crear una experiencia a medida.

Recorrer la ciudad como turistas, ahora que viajar cerca está a la orden del día, perdernos por sus calles y tener el mejor de lo descansos. O simplemente buscar el confort de un hotel de primera para desconectar. Si bien es una alegría escuchar hablar acerca de cualquier novedad hotelera, lo es todavía más cuando viene cargada de iniciativas innovadoras en nuestra ciudad.

El aclamado sello de hoteles urbanos Only YOU Hotels trae a Valencia su concepto de hotel social en el que, como ocurre con los hoteles de la marca en Madrid, viajeros y locales conviven en un mismo espacio disfrutando de sus restaurantes, eventos e instalaciones. El primer hotel para los valencianos en el que dormir pasa a un segundo plano.

Only YOU Hotel Valencia abrirá sus puertas en los próximos meses en la plaza Rodrigo Botet y, mientras, pone en marcha un proyecto de co-creación que persigue dar voz a sus futuros clientes situándolos en el centro de la experiencia. ¿Cómo? Haciéndoles partícipe de la toma de decisiones para crear una experiencia memorable y personalizada, adaptada a cada tipo de viajero. 

Diseña tu hotel de ensueño con Only YOU Hotels

La campaña, bautizada como #MakeitYOUrs se difundirá a través de sus perfiles en redes sociales y pretende diseñar conjuntamente el hotel que siempre han querido los valencianos. Y es que si alguien sabe cómo satisfacer sus necesidades en términos hoteleros, esos son los huéspedes. Esta es la premisa: durante los meses previos a la apertura y a través de su cuenta de Instagram ([trackLinklink_url=»https://www.instagram.com/onlyyouhotelvalencia/»]@onlyyouhotelvalencia[/trackLink]), el hotel se preocupará por conocer a su audiencia, saber qué no puede faltar en su desayuno perfecto, si son más de dulce o salado, qué tipo de detalles son imprescindibles para una boda urbana etc.

En otras palabras, se trata de un proyecto participativo para crear el auténtico «hotel de los valencianos», una extensión de la ciudad donde turistas y vecinos hagan suyo este espacio. Además, todo el que participe podrán optar a ser los primeros en disfrutar de las distintas experiencias e instalaciones del hotel, una vez haya abierto. Ahora tienes la posibilidad de plasmar tus inquietudes y necesidades para que el nuevo hotel Only YOUde Valencia estédiseñado a medida para ti.