Horno y pastelerías que abran de día hay muchos en Valencia. Sin ir más lejos, podríamos recomendarte en 1 minuto algunas de las mejores panaderías de Valencia. Sin embargo, pocos sitios hay como El Horno de los Borrachos, un espacio donde dulce y salado te esperan a cualquier hora del día.
Como su nombre indica, este horno de Valencia es famoso por ofrecer sus productos a altas horas de la madrugada, como complemento perfecto a una noche de fiesta y previo a la resaca.
Desde 1951, El Horno de los Borrachos elabora a diario productos artesanales y de grandes dimensiones. Su obrador trabaja las 24 horas del día para dar servicio a cualquier hora del día o de la noche.
En sus mostradores encontramos bollería tradicional, pizzas, empanadas, sándwiches, quiches, bocadillos o incluso tortilla de patata recién hecha. Todo lo que puedas imaginar para pasar bien esa resaca.
Su localización en Valencia está pensada de forma estratégica. Una de las sucursales está en la calle Sueca número 3, en pleno barrio de Ruzafa. La otra, en Avenida Blasco Ibáñez 122, junto a la zona universitaria. Es como tener el horno en la puerta de la discoteca.
También hay dos hornos más en la zona del Mercado Central, a escasos metros de la Lonja.