Metrovalencia facilitará los desplazamientos durante la noche de Reyes (días 5 y 6 de enero) hasta las 2:30 horas d tras la Cabalgata y las últimas compras navideñas.
El servicio nocturno de Metrovalencia se reforzará con motivo de la última noche de la Navidad en Valencia. En total, se van a producir tres noches consecutivas de servicio nocturno: la noche del 5 de enero, la del viernes 6 de enero y la del sábado 7 de enero.
Los trenes circularán con una frecuencia de paso entre 10 y 20 minutos por el centro de la ciudad, a partir del último servicio habitual antes de medianoche, en aquellos tramos en dirección a Aeroport, Torrent, Torrent Avinguda y Marítim-Serrería.
En dirección a Alboraya la frecuencia de paso oscilará entre 15 y 30 minutos. Cada 40 minutos, los trenes circulan en dirección a las estaciones de Seminari y Paterna, y cada 80 minutos, en dirección a Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Riba-roja de Túria.
Los últimos pasos por el centro de la ciudad de València, en la estación de Àngel Guimerà, hacia los diferentes destinos se situarán entre las 2:30 y las 3:00 horas.
Los tranvías circularán con intervalos de paso de 40 minutos en todas las líneas, mientras que en los tramos Primat Reig-Dr. Lluch y Marítim-Grau Canyamelar la frecuencia es de 20 minutos.
Se recomienda consultar los horarios actualizados en la página web de Metrovalencia.
Los viajeros menores de 30 años disfrutan hasta el próximo mes de julio de un abono de transporte gratuito, mientras que el resto de usuarios pueden beneficiarse de tarifas un 50% más baratas que el precio habitual con motivo de las medidas introducidas para paliar la inflación.