La cadena de supermercados Hiperber abrirá este 2024 un total de 8 supermercados en la Comunidad Valenciana y el de Valencia capital será uno de ellos.
Esta empresa, radicada en Elche, ha puesto en marcha una expansión por la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha que le llevará a abrir casi una decena de supermercados a lo largo del año.
En la provincia de Valencia, además de la capital, Buñol, Alginet, Paiporta y Cheste son los puntos escogidos para abrir nuevas sucursales. A ellos se unirán dos en Alicante (en Castalla, primera apertura del año, y Banyeres de Mariola) y uno en la provincia de Albacete, en Caudete.
Cada nuevo supermercado tendrá entre 1.200 y 1.500 m2 de superficie, con aparcamiento para clientes. Los supermercados Hiperber cuentan con su propio servicio de carnicería y charcutería con referencias de proveedores locales o próximos a las instalaciones.
En total, estos supermercados contarán con unas 7.000 referencias, donde destacan sus marcas de distribución propia (Alteza, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe). Los centros también tendrán una sección de bazar y otra dedicada en exclusiva a las mascotas.
Además, dispone de venta online en la provincia de Alicante, con la previsión de extenderlo en el futuro a otras provincias. Actualmente, Elche, Crevillente, Benidorm, Alfaz del Pi, Altea y Callosa d’en Sarrià son algunos de los municipios que cuentan con este servicio.