×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Heladería Pops’n Bops: los polos valencianos para este verano

Los nuevos helados de Valencia que tienes que probar.

By Valencia Secreta

Heladería Pops’n Bops: los polos valencianos para este verano

Pops’n Bops: prueba estos polos y helados de la terreta con una promoción especial.

Pops’n Bops es la última incorporación al mundo de las heladerías de Valencia. Y llega pisando fuerte. Esta marca de helados y polos valencianos irrumpe en la ciudad con un concepto innovador y personal, que se plasma en el diseño de sus locales, en sus iniciativas y, por supuesto, en sus helados.

La idea detrás de Pops’n Bops es una revisión de la tarrina clasica y el polo, con múltiples «toppings» para decorar nuestros helados y sabores especiales que se renuevan cada cierto tiempo. “Nos movemos a tu ritmo” es su lema, se adaptan a las tendencias y fechas especiales con helados temáticos.

Otra de sus «revoluciones» es el local que tienen próximo a la Plaza de la Virgen (Plaça de l’Escolania de la Mare de Déu dels Desemparats, 3), creado bajo la pauta de un diseño estilo Memphis inspirado en las tendencias de los 80. Un espacio que es «carne de Instagram» con neones azules y tonos complementarios en amarillos, blancos y rosas.

Además cuentan con una gramola digital que nos permite elegir en todo momento la banda sonora del local a través de nuestro móvil.

Pops’n Bops también permite pedir helados y polos para llevar, ya sea en este local del que te hablamos o en el que tiene en Plaza del Ayuntamiento (Carrer d’En Llop, 1).

Si a eso le añadimos una receta única, hecha en Valencia, helados cremosos y la posibilidad de completar nuestro menú con horchata, granizados y fartons, la apuesta es todo un acierto.

Recuerda que si compras el plan a través de este artículo, disfrutarás de promociones especiales.

¿Te hace un helado? 😋