×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Los Harlem Globetrotters regresan a Valencia

Vive en directo uno de los mayores espectáculos del baloncesto.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Harlem Globetrotters Valencia

El equipo de baloncesto más ‘loco’ del planeta visita Valencia el próximo mes de mayo con un show único en la Fuente de San Luis.

Los Harlem Globetrotters están de vuelta. Los magos del baloncesto desembarcan en Valencia el próximo mes de mayo para brindarnos un espectáculo de mates, acrobacias y jugadas imposibles en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Estos «trotamundos» son unos especialistas de uno de los principales deportes de Estados Unidos y lo exportan como mejor saben al extranjero. Desde su fundación en 1923 han jugado más de 26.000 partidos en 123 países y, aunque no es la primera vez que pasan por Valencia, se les echaba ya de menos.

Harlem Globetrotters Valencia
Sven Mandel (Wikimedia Commons)

Los magos del baloncesto pisaran la capital del Turia el próximo sábado 9 de mayo de 2020 a las 19 horas. Es la única visita que tienen programada para Valencia en su gira de 2020, así que estás ante una oportunidad única para verlos en directo.

Harlem Globetrotters Valencia
Sven Mandel (Wikimedia Commons)

Sus partidos combinan humor con deporte, y están repletos de risas, mates imposibles y adrenalina. Para que veas cómo se las gastan en la cancha, te dejamos con un adelanto de lo que podrás vivir en Valencia el próximo mes de mayo.

¿Te apuntas a ver a los Globetrotters? Las entradas ya están a la venta y puedes elegir entre entrada normal o entrada «Harlem Globetrotters Experience«, que permite un contacto directo con los jugadores antes del partido, un pase «Meet&Greet» y otras sorpresas más.