×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Hard Rock Valencia por fin abre sus puertas

By Alberto De la Cruz Nevado

Hard Rock Valencia por fin abre sus puertas

Como decía Miguel Ríos, Buenas noches, bienvenidos, hijos del rock ’n’ roll. Vuestra nueva casa en pleno centro de Valencia por fin está a vuestra disposición: el Hard Rock abre su local en Cap i Casal. Un sitio más que añadir a la lista de garitos rockeros.

Contando con Valencia la mítica franquicia británica ya está presente en ocho ciudades españolas. Sus locales están también en Barcelona, Ibiza, Madrid, Mallorca, Marbella, Sevilla y Tenerife. Está en la calle de Marqués de Sotelo y dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie

Como suele ser habitual, en la parafernalia que adorna las paredes del local hay objetos de grandes de la música. En nuestro caso tendremos un chaleco de Bono (U2), un corsé de Madonna, un sombrero de Michael Jackson, un teclado de Sting, un chaleco de Bruce Springsteen, una camisola de Shakira, una guitarra de Joe Cocker y un vestido de Katy Perry.

Un Hard Rock local e internacional

También hay sitio para artistas de la terreta, por supuesto. Junto con las estrellas internacionales estarán otras tan nuestras como Seguridad Social, Presuntos Implicados o La Habitación Roja. De hecho, está la guitarra con la que José Manuel Casañ compuso “Chiquilla” y unos botines de Carlos Goñi (guitarrista y cantante de Revólver)

Además, el Hard Rock de Valencia tendrá una terraza acristalada y una zona para dar conciertos, lo que se suma a la oferta de hamburguesas y platos que siempre acompañan a estos bares. Y toda elaborada con productos de la huerta valenciana por la mano de la chef Begoña Rodrigo.


Fuente de la imagen de portada: Twitter de PLValencianista