Larga vida al rock ’n’ roll: los mejores garitos rockeros de Valencia

    garitos-rockeros-valencia

    Si tu vida está llena de interminables solos de guitarra o si bien la palabra de Ronnie James Dio, Lemmy Kilmister o James Hetfield es casi religión para ti entonces llevas el rock en la sangre. Y como tal, no vas a bares o a pubs, seguramente. Vas a garitos. A tus garitos. Y estos son los mejores garitos rockeros que podemos encontrar en Valencia.

    Alcatraz Rock Bar

    Fuente: Yelp.com
    Fuente: Yelp.com

    Uno de los más míticos de la ciudad. El Alcatraz es uno de los garitos más reconocidos a los que asomarse cuando uno quiere tomar una cerveza rodeado de rock y metal. Además, torneos de dardos, PES y Mario Kart, presentaciones de discos, fiestas temáticas… este garito de la calle Castán Tobeñas es y seguirá siendo de lo mejor del rock en Valencia.

    El Asesino

    Una sala de conciertos mítica de Valencia. Y no solo conciertos, también se organizan festivales (como uno de cortometrajes), presentaciones de libros y de cualquier disciplina artística. Siempre rodeados de rock desde hace 30 años, nada menos.

    La Flama

    Fuente: Bsidecity.com
    Fuente: Bsidecity.com

    Ya hablamos de este garito cuando contamos cosas del barrio del Carmen, donde podemos encontrarlo. Cerveza fresquita y barata, en un local recién reformado y escuchando rock, hard rock y heavy metal hasta casi las cuatro de la mañana. ¿Más que añadir? Que incluso puedes encontrar buenas ofertas para un buen copazo. Imprescindible.

    La Catrina Café & Rock

    Ubicado en el barrio de Ruzafa, La Catrina es uno de esos garitos rockeros que no se olvidan fácilmente. Además de rock del bueno (con un concierto garantizado un sábado al mes) puedes encontrar jazz y blues de calidad de 4 a 8 de la tarde, mientras te tomas tranquilamente un café –ojo, de comercio justo. Nos resulta importante remarcarlo–. Cerveza, gintonics, tequila y rock. ¿Necesitas más razones?

    Peter Rock Restaurante

    No solo de música y cerveza vive un rockero. Es menester que este tipo de garitos también surjan. El Peter Rock es un bar-restaurante que emana rock por los cuatro costados. Entrar aquí es como verse en el punto de reunión de los Hijos de la Anarquía. Buena comida, actuaciones en directo y un muy buen ambiente caracterizan al local. Y está abierto 24 horas: no hay excusas para no ir.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads