×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Hard Rock Cafe Valencia: el espacio que une gastronomía y clásicos de la música

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Hard Rock Cafe Valencia: el espacio que une gastronomía y clásicos de la música

Vuelve a uno de los espacios musicales más internacionales con un menú exclusivo en Hard Rock Cafe.

A tan solo 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, hay un espacio que, además de restaurante, es un homenaje al mundo de la música. Hablamos de Hard Rock Cafe, un punto de encuentro entre estas dos artes que desde hace 3 años anima las noches de la ciudad.

El concepto de Hard Rock, conocido internacionalmente, está diseñado para disfrutar de los clásicos de la música rock mientras cenas con amigos, rodeados de platos típicos de la cocina estadounidense como unas costillas barbacoa, hamburguesas, nachos o patatas gratinadas, entre otras muchas opciones.

El ambiente musical es otro ingrediente más aquí, con música en directo, videoclips que rememoran actuaciones míticas y objetos de memorabilia de artistas inernacionales. Hay detalles de Bono de U2, Bruce Springsteen, Michael Jackson, e incluso de artistas valencianos como Seguridad Social, La Habitación Roja, Revolver, Presuntos Implicados y Opera Magna.

Además, Hard Rock también se suma ahora a la proyección de eventos deportivos con el regreso de la Liga. Un plan prefecto con amigos: música, hamburguesas y fútbol.

Y, por supuesto, la «nueva normalidad» también ha llegado a Hard Rock Cafe, desde su reapertura en fase 2 se han adoptado todas las medidas de seguridad y distancia social, con carta en formato digital, desinfección de mesas tras cada visita y empleados con todos los equipos de protección necesarios.

Para la vuelta, Hard Rock Cafe Valencia ha preparado un menú americano exclusivo para ti, que estás leyendo este artículo. Podrás elegir un entrante, plato principal, postre y 2 bebidas. ¿Te apuntas a este homenaje a la música?