×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Hapik: llega a Valencia el centro de escalada vertical más divertido

Estará abierto a finales de diciembre en la zona comercial de Alfafar.

By Valencia Secreta

Hapik: llega a Valencia el centro de escalada vertical más divertido

Si la escalada vertical ya es divertida de por sí, ahora llega Hapik a Valencia para darle una vuelta de tuerca. El centro de ocio y «fun climbing» desembarca en España y ha elegido a Valencia como su primera ciudad.

Este centro familiar y de ocio se instalará a partir de finales de diciembre en el centro comercial de Alfafar. Su concepto original se basa en la escalada vertical lúdica (o «Fun Climbing») con la que los niños aprovechan los valores específicos de la escalada en cuanto a psicomotricidad, auto-superación y respeto a los demás en un entorno 100% seguro y divertido.

Foto: Hapik

Este centro, inédito hasta la fecha, está pensado para el ocio infantil, sobre todo. La edad recomendada está situada entre los 6 y los 14 años. De ahí su decoración, con colores llamativos y pistas de escalada ambientadas en el espacio o los deportes.

Este concepto llega a Valencia desde Francia, donde ha experimentado un crecimiento notable en los tres últimos años con la apertura de 10 centros y 1.000.000 de visitantes.

Su objetivo es trasladar este concepto valenciano a un total de 20 establecimientos en todo el territorio español.

Foto: Hapik