×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

La música de Harry Potter, Interstellar y Star Wars llega a Valencia

La Orquesta Sinfónica de España interpreta la obra cinematográfica de Hans Zimmer y John Williams.

By Valencia Secreta

harry potter john williams valencia hans zimmer

Hans Zimmer y John Williams son probablemente dos de los compositores más relevantes de la historia de Hollywood (si Ennio Morricone nos lo permite). Y la Orquesta Sinfónica de España les rinde homenaje esta semana en Valencia con un concierto único.

El próximo 27 de abril en el Palau de la Música se interpretan todos los clásicos del cine de estos dos artistas. Dirigida por Fernando Furones, la Orquesta Sinfónica de España quiere transmitir toda la emoción y elegancia que desprenden las obras de estos dos compositores. Estos son algunas de las bandas sonoras que suenan en este espectáculo.

Hans Zimmer: El Caballero Oscuro, Piratas del Caribe, Origen, El Código Da Vinci, Gladiator, El Rey León, Madagascar, Interstellar, Time y El Hombre de Acero.

John Williams: Hook, E.T., Tiburón, Star Wars: The Force Awakens, Jurassic Park, Indiana Jones, La lista de Schindler, Harry Potter y Superman.

Todavía quedan entradas a la venta para este espectáculo en el Palau de la Música. El concierto comienza a las 20 horas, pero si te quedas sin entrada, te informamos que habrá otra oportunidad.

Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez Orts, actúa el próximo 11 de mayo en el mismo escenario en unevento especial dedicado a las bandas sonoras de John Williams. Como ya te hemos recomendado en otro artículo, este es uno de los eventos del mes de mayo que no te puedes perder en Valencia.