×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

7 restaurantes de Valencia que te retan a comer

Auténticos desafíos animales.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

restaurantes reto valencia

Un tiempo atrás hablamos con Joe Burgerchallenge, un valenciano que se dedica a buscar las construcciones gastronómicas más espectaculares del mundo. Tras nuestra conversación, le bautizamos como «el rey de la comida gigante» porque lo que come este chico no es normal.

Su estómago «superdotado» le ha grajeado notables dosis de fama en Internet y sus hazañas las recopila en una web propia que se llama restaurantesconreto.com. Hoy hemos buceado en esta especie de Wikipedia de la comida XXL para traerte los mejores restaurantes con reto de Valencia. Nosotros, solo con ver las fotos, ya estamos empachados.

Soul Coffee Beer

soul coffee beer valencia
Foto: Soul Coffee Beer

Pulled Monster Challenge. O lo que es lo mismo. 400 gramos de pan, 800 gramos de buey, 300 de Pulled Pork borracho, con pico de gallo, salsa barbacoa casera, tres bolas de helado de mostaza y nachos Supreme. 40 minutos para comeros y si lo superáis no pagaréis los 25 euros. Se hace solo los martes y hay que reservar con antelación. Carrer Sant Pasqual, 12 (Paiporta).

La Chévere

la chevere gastrobar valencia
Foto: La Chevere

Bocadillo chivito de kilo y medio con una ración de medio kilo de patatas. La bebida, de 33 cl., se puede quedar corta. Tienes 40 minutos para completarlo y si lo consigues es gratis (en lugar de 12€), recibes una camiseta y ponen tu foto en el muro de la fama. Carrer dels Pins, 2 (Paterna).

Calle L’Hambre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CalleLHambre Valencia (@callelhambrevalencia) el

Carne, carne y más carne. 1,2 kilos que incluyen dos hamburguesas, pechuga de pollo, chuletas, chistorra, bacon, queso, cebolla y tomate con tres panes de hamburguesa y medio kilo de patatas con queso fundido y trozos de bacon. El precio son 18 euros y tienes de tiempo 20 minutos. Si lo superas, la comida es gratis y tendrás tu foto en el muro de la fama. Imprescindible reservar. Passeig de l’Albereda, 54.

Il Vulcano

il vulcano reto valencia
Foto: Restaurantes con Reto / Joe Burgerchallenge

¿Eres capaz de comer 4 pizzas (Siciliana, Porquetta y provolone, Speck e Gorgonzola y Vulcano) y 300 gramos de tortellini boloñesa y un tiramisú. Por 25 euros y en 40 minutos, puedes probarte en esta pizzería de Valencia. Si lo superas, conseguirás una camiseta y la comida gratis. Carrer d’Alfauir, 47.

El Pastoret

@sendaabaetxo

El reto clásico de un esmorzar: un bocadillo de 600 gramos con cuatro cuartos de contramuslos de pollo deshuesados, bacon, queso cheddar, lechuga y tomate. Tienes 90 minutos para superarlo, pero tienes que llamar antes para reservar. Si no lo superas, pagarás 23 euros y te quedas sin tu camiseta de ganador. Carrer Pi del Salt, 10.

A la Taula

a la taula reto

El reto se compone de una barra de pan de medio kilo con pollo, bacon, huevo, tomate, queso, lechuga y mayonesa y medio kilo de patatas fritas caseras. Todo por 12 euros. Tendrás 45 minutos para superarlo. Si lo consigues, es gratisPlaza Torres-Quevedo, 144

Bufalo Grill

Como una hamburguesa en pan redondo con carne de costilla deshuesada. bacon, queso, tomate y mayonesa y una bandeja con un kilo de patatas. 3 kilos de comida por 19 euros. Tienes 45 minutos para engullirlo. Si te lo comes es gratis y recibirás de regalo una camiseta, solo por haber participado. Carrer de Colon, 6 (Villamarxant).

¿Conoces más retos? Déjanos un comentario o manda un e-mail a hola@valenciasecreta.com y los añadiremos a la lista.

Foto de portada: Restaurantes con Reto / Joe Burgerchallenge