×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Este año Halloween se celebra en Terra Mítica

Mucha adrenalina para vivir un día terrorífico.

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

terra mitica halloween syncope
Ya puedes disfrutar de Halloween en el parque de atracciones más grande de la Comunitat.

Podríamos decir que Halloween y los parques de atracciones tienen un punto en común: el miedo. Aunque expresado de forma diferente quizás, en algún momento ambos nos trasladan esa sensación. «¿Habré hecho bien en subirme a esta atracción?» podría ser la pregunta previa que a todos los ataca la mente antes del una buena dosis de adrenalina y diversión. Pues ese miedo con Halloween de fondo puede ser todavía mucho más interesante.

Y es que Terra Mítica celebra la fiesta de los muertos desde el sábado 27 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre con una ambientación especial por todo el parque de atracciones. Las montañas rusas más espectaculares de la Comunitat se teñirán de naranja, blanco y negro para darte la bienvenida a un Halloween especial.

terra mitica halloween 2018
Foto: Hotel Grand Luxor

De 10 a 20 horas de cualquier día de la semana podrás disfrutar de espacios como El laberinto del minotauro, Synkope, Infierno o Titanide acompañado de fantasmas, zombies y otros seres de ultratumba. Te avisamos que lo pasarás de miedo.

Solo tendrás que liar a tu familia, abuelos, amigos o hijos para acercaros a Benidorm y disfrutar de una experiencia diferente en Terra Mítica porque nosotros nos encargamos de daros el enlace directo a las entradas. Lo tenéis aquí abajo y podéis elegir entre entrada de adulto (de 13 a 64 años), junior (de 4 a 12 años) o senior (mayores de 64 años).

Compra tus entradas para Halloween en Terra Mítica