×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Valencia celebra su Oktoberfest del 7 al 17 de octubre

La fiesta alemana de la cerveza tendrá lugar en el Garaje Foodie.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Valencia celebra su Oktoberfest del 7 al 17 de octubre

Más de 15.000 litros de Paulaner en un antiguo taller mecánico de Valencia.

La tradición cervecera alemana no perdona: (casi) siempre es buen momento para festejar con una cerveza entre las manos. También sabemos que, a menudo, las tradiciones se heredan de un país a otro, de un rincón a otro del mundo. Y eso, al menos aquí, nos encanta. En homenaje al Oktoberfest, el festival de la cerveza que se celebra todos los años en Múnich, la ciudad de Valencia organiza una versión que promete bastante.

Será en el Garaje Foodie, un antiguo taller mecánico reconvertido en bar-restaurante. Un espacio singular que se caracteriza por sus food trucks, que le confieren un ambiente informal y de comida callejera. Ahora, del 7 al 17 de octubre, este espacio celebrará por primera vez la popular fiesta alemana de la mano de la cerveza oficial del Oktoberfest: la Paulaner. Los asistentes podrán degustar diferentes variedades de cebada desde las 13:00h hasta las 00:30h.

Durante todos los días, habrá platos típicos de la gastronomía bávara, como las populares Würste o el codillo de cerdo.

La inauguración será el jueves 7 de octubre a las 20:30 horas con la tradicional apertura del primer barril. Una acción que los alemanes llevan a cabo con un martillo de madera. En Múnich, “Es ist angezapft” es la frase mágica para dar inicio a la fiesta.

La Oktoberfest de Garaje Foodie será de entrada libre, y además de ofrecer todos esos alicientes gastronómicos contará con una ambientación musical, un concurso de cerveza y genuina decoración. ¡Ah! Y como no podía ser de otra manera: seguirá con sus food trucks, que ponen, sin duda, la esencia a este lugar del centro de la capital.

Siéntete como si estuvieras en Múnich sin salir de la ciudad.

Tags: cena, comida
Gastronomía Promocionado