×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado Qué hacer

Garaje Foodie: recoge tu comida desde el coche en Valencia

Seis afamadas gastronetas de la Comunidad Valenciana se adaptan a las circunstancias para crear una experiencia única.

Diego Grau Diego Grau

Garaje Foodie: recoge tu comida desde el coche en Valencia

🚗 Disfruta de la comodidad y seguridad de recoger el pedido desde tu coche en servicio drive-thru.

El Garaje Foodie de Valencia se ha adaptado en tiempo récord a la situación que ha generado la pandemia. Desde este sábado 13 de febrero, este antiguo taller mecánico de los 60, el cual se ha reconvertido en un espacio gastronómico único, pone en marcha un servicio de recogida de comida sin que tengas que salir de tu coche.

Los food trucks más exitosos de la Comunidad Valenciana se juntan en un mismo espacio de 600 m2 para reinventar el sector del street food en estos tiempos tan complicados. El espacio cumple con todas la medidas higiénico-sanitarias y ahora nos ofrece la comodidad y seguridad de recoger la comida desde un drive-thru.

El local reúne a seis afamadas gastronetas con una amplia oferta de street food, entre la que podrás encontrar desde hamburguesas gourmet y pizzas artesanales, hasta tapas y bocadillos de la provincia, sin olvidarnos de los dulces. Este lugar trae una nueva experiencia para el paladar que se fusiona con el espíritu callejero y el ambiente de los 60.

El Garaje Foodie es un lugar que recrea hasta el último detalle de un antiguo taller de reparación de camiones, cuenta con vehículos de coleccionista, mobiliario vintage y camareros uniformados de mecánicos.

El antiguo taller se encuentra en la calle Doctor Ferrán, nº10, cercano a Mestalla, la zona universitaria y el antiguo cauce  del Turia. ¿Te animas a probar esta nueva experiencia gastronómica?