×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los gemelos Weasley de ‘Harry Potter’ visitarán Valencia

Los actores James y Oliver Phelps, que interpretan a Fred y George Weasley en Harry Potter, inaugurarán la exposición del mago.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

gemelos weasley valencia

En la vida real se llaman James y Oliver Phelps, pero interpretan a Fred y George Weasley en las películas de ‘Harry Potter’, y son los actores de la película que visitarán Valencia para celebrar la inauguración de la exposición sobre el mago más famoso del cine.

Será el 12 de abril cuando James y Oliver Phelps asistirán a un evento exclusivo con los fans ganadores de un concurso que ha organizado la propia exposición para su lanzamiento.

Un día después, la saga literaria abrirá al público en la Ciudad de las Artes y las Ciencias la exposición que permite conocer de cerca cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de ‘Harry Potter’, así como escenarios y atrezo real de las producciones.

La muestra se alargará hasta julio en un espacio de 1.500 metros cuadrados en los que se podrá visitar la sala común, el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones o Herbología, o el Bosque Prohibido, entre otros escenarios.

Descubre más sobre la exposición de ‘Harry Potter’