Ya hay fecha para la exposición de Harry Potter en Valencia

La Ciutat de les Arts se prepara para traer la muestra del mago más famoso del mundo.

harry potter exposicion valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se prepara para acoger la visita de Harry Potter. “Harry Potter: The exhibition” comenzará el 13 de abril y las entradas ya están a la venta desde 16,90 euros.

La exposición ocupará una superficie de 1.800 metros cuadrados para el evento y se instalará hasta el 7 de julio de este año. Los visitantes podrán ver cerca los objetos de las películas del mago y disfrutar de los escenarios donde se rodaron y del vestuario oficial de la película.

Las sesiones se organizarán por tramos de 30 minutos para controlar el aforo en la exposición. Esto hay que tenerlo en cuenta al comprar las entradas para poder seleccionar la franja horaria en la que se quiere asistir.

¿Te imaginas asistir a una clase de Pociones con el profesor Snape, sentarte en los bancos de la sala común o que el sombrero seleccionador te designe para Gryffindor? Pues que sepas que Valencia será en 2019 la única ciudad española que tendrá este espectáculo.

“Harry Potter: The Exhibition” ya tuvo un éxito rotundo durante su paso por Madrid. Además, decenas de figuras de la serie inundaron las calles de la capital. ¿Sucederá lo mismo en Valencia? Nosotros ya cruzamos los dedos para verlas por la calle… 🤞

harry-potter

(Visited 34.194 times, 151 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Recortada

Flora, fauna y…: Planes para esta primavera en Valencia

La segunda estación del año, la del amor, la de la felicidad, en la que terminas los exámenes, ...

New Balance Fitness Femenino

Valencia celebra la gran fiesta del fitness femenino

Una marea roja teñirá la plaza del Ayuntamiento de Valencia el próximo 26 de octubre con motivo de ...

Foto: Wegow

Esto es lo que te espera en Valencia este fin de semana

¿Llega el fin de semana y todavía no sabes qué hacer? Estás de suerte porque esta semana la ...