×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Ya puedes pedir taxis con precio fijo en Valencia

Free Now, antes mytaxi, estrena la tarifa "Lite" que permite a los usuarios conocer el precio del trayecto antes de subirse al taxi.

By Valencia Secreta

free now lite valencia

Free Now, la principal aplicación para pedir taxis bajo demanda, ha puesto en marcha una nueva tarifa conocida como «Lite» en Valencia que permite conocer de antemano el precio de la carrera.

Esta tarifa ha funcionado durante los últimos meses en Madrid con descuentos de hasta un 50% sobre el precio final, dependiendo de la hora y día en el que se solicita el servicio. Además, al fijarse un precio máximo, el cliente puede elegir si pagar lo que ofrece la aplicación o seguir la tarifa que marque el taxímetro.

En todo caso, el taxista seguirá poniendo en marcha el taxímetro, pero el cliente pagará un precio según la opción que haya elegido. Si el taxímetro fuera inferior al precio cerrado calculado por la aplicación, el cliente pagará el importe del taxímetro.

Si es al revés, el pasajero solo abonará la cantidad calculada por la aplicación y Free Now compensará al taxista la diferencia de la carrera.

Free Now, antes conocida como mytaxi, pertenece a de BMW y Daimler y está disponible en Valencia en un total de 1.130 conductores.