×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas Promocionado

Descubre Formentera en coche o moto con alojamiento

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Descubre Formentera en coche o moto con alojamiento

Formentera es una de las islas del verano. Baleares cuenta con auténticas joyas del Mediterráneo para disfrutar de un verano en calas de aguas cristalinas, rodeadas de bosques de pinos y dunas, en las que no falta diversión y relax a partes iguales.

Formentera, una de las islas más pequeñas de las Islas Baleares, es la escapada perfecta para ver lugares míticos como el Faro de la Mola o Parque Natural de Ses Salines sin tener que preocuparte mucho por cómo organizar el viaje. Y es que ahora puedes cruzar el charco y plantarte en esta isla del archipiélago con varios packs de alojamiento y alquiler de moto o coche para 2, 4 y 5 personas.

Foto: Shutterstock.com

Concretamente, la zona de Es Pujols, una de las playas más visitadas del verano en Formentera, cuenta con unos apartamentos pensados para un fin de semana ideal o una estancia larga en primera línea de playa.

Foto: Shutterstock.com

Hay 3 tipos de packs distintos dependiendo si queremos movernos en moto o en coche, según gustos y las personas que seáis.

Para disfrutar de esta experiencia, solo tienes que comprarla a través de este artículo. Es necesario concretar la fecha tras la compra para que confirmen disponibilidad con el alojamiento. ¿Nos vamos al paraíso? Perdón, ¿a Formentera?