Formentera es una de las islas del verano. Baleares cuenta con auténticas joyas del Mediterráneo para disfrutar de un verano en calas de aguas cristalinas, rodeadas de bosques de pinos y dunas, en las que no falta diversión y relax a partes iguales.
Formentera, una de las islas más pequeñas de las Islas Baleares, es la escapada perfecta para ver lugares míticos como el Faro de la Mola o Parque Natural de Ses Salines sin tener que preocuparte mucho por cómo organizar el viaje. Y es que ahora puedes cruzar el charco y plantarte en esta isla del archipiélago con varios packs de alojamiento y alquiler de moto o coche para 2, 4 y 5 personas.
Concretamente, la zona de Es Pujols, una de las playas más visitadas del verano en Formentera, cuenta con unos apartamentos pensados para un fin de semana ideal o una estancia larga en primera línea de playa.
Hay 3 tipos de packs distintos dependiendo si queremos movernos en moto o en coche, según gustos y las personas que seáis.
Para disfrutar de esta experiencia, solo tienes que comprarla a través de este artículo. Es necesario concretar la fecha tras la compra para que confirmen disponibilidad con el alojamiento. ¿Nos vamos al paraíso? Perdón, ¿a Formentera?