No hay nada mejor para empezar el fin de semana que comer gratis. Por eso, mañana, 27 de septiembre el restaurante Divorare estará repartiendo focaccias y tatuajes gratis a los primeros que se acerquen a su nuevo local en la ciudad, en la Calle Sant Vicente Mártir, 47, a partir de las 19:30h.
Se trata del primer y único restaurante en Valencia, ya que después de triunfar en Madrid, esta focacceria por fin se instala en Cap i Casal. Su nombre ya lo dice todo, Divorare, porque sus focaccias no se comen, sino que se devoran. Son crujientes y, sobre todo, están muy y muy rellenas, cosa que nos encanta.
Conseguir la tuya es muy fácil, solo te tendrás que acercar a la tienda y mencionarlos en stories. Además, los más atrevidos también se podrán tatuar. Eso sí, te aconsejamos que seas puntual, ya que solo repartirán focaccias a los primeros 250 y tatuajes a los 30.
Sus focaccias están hechas con productos artesanales y su pan se elabora con harinas italianas y fermentadas durante 48 horas. Dentro llevan todo tipo de combinaciones que son espectaculares. ¡Una verdadera bomba para el paladar!