×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Estas son las fiestas de Nochevieja de Valencia que no puedes dejar escapar

Elijas la que elijas, será una buena decisión para despedir el 2019.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Estas son las fiestas de Nochevieja de Valencia que no puedes dejar escapar

Si todavía no sabes qué fiesta elegir para Nochevieja, no tienes de lo que preocuparte. Te traemos una recopilación de las mejores fiestas de la ciudad para hacerte más fácil la elección sobre cómo celebrar la mejor entrada de año. ¡Prepara el cotillón y las lentejuelas!

Fiesta fin de año de La Marítima de Veles e Vents

Archivo

El ambiente más top de Valencia en la noche más mágica del año. Es la propuesta que te trae La Marítima para celebres la entrada del 2020 por todo lo alto. La fiesta comenzará en Veles e Vents a partir de las 00.30h y hasta las 6.00h.

👉 Compra aquí tus entradas para la Fiesta fin de año de La Marítima de Veles e Vents. ¡Solo hoy, 2×1 con copa!

Nochevieja en La Indiana

la indiana nochevieja
Foto: La Indiana (Facebook)

Se trata de una de las discotecas más emblemáticas del centro de Valencia y el próximo 31 de diciembre abre sus puertas de 1:00 a 8:00 horas. Disfruta de tres ambientes musicales diferentes con tus amigos mientras dais la bienvenida a 2020 como se merece. ¡La noche se te hará corta!

👉 Compra aquí tu entrada para Nochevieja en La Indiana.

theBasement NYE: Nochevieja en Veles e Vents

TheBasementxxx.com

Si quieres una Nochevieja donde la música trascienda más allá del sonido y tu fiesta se convierta en toda una experiencia, entonces tienes que ir a la fiesta de theBasement NYE que se celebrará en el magnífico entorno de Veles e Vents. El evento comenzará con las campanadas y podrás quedarte bailando hasta el amanecer.

👉 Consigue aquí tus entradas para theBasement NYE: Nochevieja 2019 en Veles e Vents.

Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento

ayuntamiento valencia fachada noche
Foto: Noticias CV

La fiesta de las campanadas empezará a las 22.30h para que dé tiempo a calentar motores antes del esperado momento de las uvas. El evento contará con efectos especiales, fuegos artificiales y música en directo de la mano de Mueveloreina, Catalina Issis, y Rafa Star. El espectáculo pirotécnico promete dejarte con la boca abierta.

Nochevieja en Play

Play

Play es siempre un acierto si estás en Ruzafa. En Play les parece que el estreno de la nueva década es una fecha épica y harán una fiesta a la altura. Te espera con 2 salas de buen rollo, música actual y primeras marcas en la barra.

Nochevieja en Látex

Facebook Látex

La fiesta se llamará Nochevieja ROTO y la tendrás en uno de los mejores ambientes de Valencia. En Látex no hay agobios, solo buena música y el ambiente VIP del que te encanta rodearte.

Nochevieja Jagger & Bowie

Facebook Jagger Club

Esta claro que a Jagger Club le gusta reinventarse. Si el año pasado la temática de la fiesta de fin de año fue la de un baile de máscaras, este año ha sido el turno de darle homenaje a un grande de la historia de la música, David Bowie. La noche estará llena de hits pop, nudisco, funk e indie.

Nochevieja en Xtra Large

Una fiesta a lo grande al ritmo de los mejores hits de freestyle, rock, pop & urban sounds. Esa es la propuesta de Xtra Large, en pleno barrio de Ruzafa. Una apuesta segura si este es tu estilo de música favorito.

Foto de portada: Shutterstock