×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Nochevieja en la plaza del Ayuntamiento: campanadas, fuegos artificiales y djs

La fiesta más esperada del año trae varias sorpresas.

By Valencia Secreta

nochevieja valencia

Miles de vatios de sonido, efectos especiales, fuegos artificiales y música en directo. Con ese menú se presenta este año la fiesta de Nochevieja del Ayuntamiento de Valencia.

Por quinto año consecutivo, la plaza vivirá una noche mágica el próximo 31 de diciembre que empezará con las campanadas (a las que habrá que asistir con suficiente antelación) y finalizará con las actuaciones de varios djs valencianos.

Este año el consistorio ha centrado sus esfuerzos en mejorar un espectáculo que ya es un fijo en el calendario de locales y visitantes. El evento contará con la música electrónica de Mueveloreina, Catalina Issis, y Rafa Star. La empresa Vulcano será la encargada del espectáculo pirotécnico.

Cartel Nochevieja 2019 2020
Cartel de la Nochevieja 2019-2020 en Valencia

El comienzo de la fiesta está previsto a las 22:30 horas, acabando en torno a las 01:45 horas. Rafa Star será el primero en actuar y después de él habrá un espectáculo de luz previo a las campanadas. Acto seguido el castillo piromusical de bienvenida al 2020 cargo de Pirotecnia Vulcano.

Al mismo tiempo una canción sorpresa sonará para despedir 2019. Será «muy emotiva para todos los valencianos y valencianas», según el regidor Pere Fuset.

Este año también habrá un festejo matinal para el público infantil desde las 11:00 horas hasta las 12:30 del 31 de diciembre. Habrá animación, actividades lúdicas, música, talleres, actores, zancudos y diferente ambientación para los pequeños de la casa con el objetivo de que Valencia sea la primera ciudad de España que da la bienvenida a 2020.

Foto de portada: Festes de Valencia (Ajuntament de Valencia)