Estas son las fiestas de Nochevieja que no puedes dejar escapar

Elijas la que elijas, será una buena decisión para despedir el 2018.
fiestas nochevieja valencia 2018 2

¿A estas alturas del año y todavía no tienes plan de Nochevieja? Calma, calma. Estamos en todo, nos hemos repasado toda la agenda de fiestas para despedir el 2018 de la mejor manera y te traemos directamente a la pantalla de tu teléfono las mejores celebraciones del próximo 31 de diciembre para que entres en 2019 con buen pie.

Nochevieja en Play

En Play te espera con 2 salas de buen rollo, música actual y primeras marcas en la barra. Hay 3 modalidades de entrada dependiendo del plan que queráis hacer, pero Play es siempre un acierto si estás en Ruzafa.

Compra tu entrada de Nochevieja en Play

play nochevieja valencia

Nochevieja en Látex

La fiesta se llamará Roto NYE y la tendrás en uno de los mejores ambientes de Valencia. En Látex no hay agobios, solo el ambiente VIP del que te encanta rodearte, 1 o 2 copas, buena música.

Compra tu entrada de Nochevieja en Látex

latex nochevieja valencia

Nochevieja en Three Club

Raúl Platero, Ismael Lora o Alex Cervera son algunos de los dj’s que estarán en esta fiesta. Aquí sonarán los temazos de los 90’s y 00’s, junto con presentadores de MDT Radio. ¿Te vas a perder esta vuelta al pasado?

Compra tu entrada de Nochevieja en Three Club

three club nochevieja valencia

Nochevieja en Jagger Club

Si te gusta el rollo del Fantasma de la Ópera, esta es tu fiesta. La Nochevieja de Jagger Club será un baile de máscaras. Copa o botella será lo único que tendrás que elegir.

Compra tu entrada de Nochevieja en Jagger Club

jagger club nochevieja valencia

Nochevieja en Xtra Large

Una fiesta a lo grande al ritmo de los mejores hits de freestyle, rock, pop & urban sounds. Esa es la propuesta de Xtra Large, en pleno barrio de Ruzafa. Y si es tu estilo, solo tienes que hacerte con tu entrada en el siguiente párrafo.

Compra tu entrada de Nochevieja en Xtra Large

xtra large nochevieja valencia

Nochevieja en Tucán

Un clásico de la zona de Aragón para despedir el 2018. Así podríamos definir a Café Tucán, un lugar por el que han pasado (y siguen haciéndolo) generaciones. Ven y haz que 2019 tenga una primera página perfecta.

Compra tu entrada de Nochevieja en Café Tucán

cafe tucan nochevieja valencia

Nochevieja en Veles e Vents

Cena en el Veles e Vents del puerto, menú 5 estrellas de 3 Hundred y fiesta. ¿Qué más se puede pedir para recibir al 2019? Pero si ya tienes plan para la cena, no pasa nada. también hay entradas individuales para la fiesta o con zona VIP y botella para compartir con amigos.

Compra tu entrada de Nochevieja en Veles e Vents – 3 Hundred

Foto: GenteValencia
Foto: GenteValencia

Nochevieja en Palau Alameda

Azza Club se viste de gala para recibir el nuevo año. Zona VIP si vienes con amigos (a partir de 4 personas con botella) o entrada individual. Tú eliges, pero será una de las fiestas de las que se hablará en Valencia al día siguiente.

Compra tu entrada de Nochevieja en Palau Alameda

fiestas nochevieja valencia 2018
Azza Club

Nochevieja en Jockey

Jockey se transforma en Studio 54, el mítico club neoyorkino por el que pasaron estrellas como Andy Warhol, John Travolta o Al Pacino, para celebrar una fiesta donde el glamour será el protagonista. Puedes elegir entre entrada VIP para 5 personas o entrada individual.

Compra tu entrada de Nochevieja en Jockey Studio 54

fiestas nochevieja valencia 2018 jockey

Nochevieja en Coliseo

Esta fiesta trae un plan de los grandes. Fiesta en exclusiva en la plaza de toros, los éxitos más conocidos, música comercial, pachanga… ¡y hasta trap! ¿Pensando en la Nochevieja perfecta y multitudinaria? ¡La tienes delante!

Compra tu entrada de Nochevieja en Coliseo

fiestas nochevieja valencia 2018 coliseo
Coliseo

Nochevieja en Garamond

Que el 2019 te pille brindando en el antiguo pub Ópera de Aragón con una copa o una botella a compartir entre amigos. Ambiente íntimo en el centro de Valencia para despedir el 2018 rodeado de los tuyos.

Compra tu entrada de Nochevieja en Garamond

fiestas nochevieja valencia 2018 garamond
Garamond Club

Nochevieja en Cachao

¿Las macrofiestas no son lo tuyo, pero quieres despedir el año como toca? Cachao es otro de los pubs de Aragón preferidos entre los valencianos. Su fiesta de Nochevieja se ha asentado como un valor seguro en la ciudad y este no va a ser menos. La entrada incluye copa o botella.

Compra tu entrada de Nochevieja en Cachao

cachao fiestas nochevieja valencia
Cachao

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t