×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Festival Mar i Jazz: música para todos en el Cabanyal

Del 14 al 16 de junio de 2019 en el Parque Dr. Lluch del Cabanyal.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Mar i Jazz

El Parque Dr. Lluch del Cabanyal acoge del 14 al 16 de junio el festival Mar i Jazz. Este evento trae al distrito de Poblats Marítims mucho jazz y en todos sus estilos y fusiones para celebrar su tercera edición.

Más de una veintena de grupos pasan por Mar i Jazz, tocando estilos tan diferentes como la electrónica, el reggae, la samba, el funk, el son cubano, el hip-hop, el jazz-manouche o el flamenco-jazz. Abstro Beat, Bacana, Duo Twise o Jeff Jerolamon Jazz Experience son algunos de los más de 20 artistas que tocan en este festival.

Mar i Jazz
Foto: Mar i Jazz Festival

Para esta edición el festival ha montado dos escenarios y, por primera vez, el público puede ir de uno a otro sin perderse ninguno de los conciertos. En total más de 12.000 m2 de zona verde y arbolada para el disfrute de todo el público, mayor y pequeño, y con todas las comodidades para que pases un fin de semana único en un entorno inigualable.

Además de música, Mar i Jazz ofrece para los más pequeños un importante espacio en el recinto, el Pueblo Infantil Kinderland, talleres de danza y música, teatro infantil y un sinfín de actividades para que se diviertan jugando.

Mar i Jazz
Foto: Mar i Jazz Festival

En la Feria Gastronómica Cabanyal a Bocados del festival, puedes probar la cocina de los locales más representativos del barrio, y el Mercado Artesanal, trae a artesanos y artesanas de la ciudad para presentar una oferta de productos 100% hechos a mano, muchos de ellos de Comercio Justo.

El horario del festival es viernes 14 de 18 a 1:30 horas, sábado de 12 a 1:30 horas y domingo 16 de 12 a 00 horas. Los abonos para los tres días cuestan 15 euros, pero también se pueden adquirir entradas individuales a través de su pagina web. Menores de 12 años entran gratis (deberán ir acompañados de un adulto).

Accede aquí a la web oficial de Mar i Jazz

festival mar i jazz
Foto: Mar i Jazz (Facebook)