×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado Qué hacer

Festival Atardeceres: música en directo y menú degustación con el Mediterráneo de fondo

By Valencia Secreta

Festival Atardeceres: música en directo y menú degustación con el Mediterráneo de fondo

Atardecer, música y cena en La Barraquita Beach, ¡compra aquí tu menú!

Hay una hora del día que, quienes saben de iluminación, la llaman la hora mágica. Una hora que refiere a ese momento de escasos minutos que transcurren desde la puesta del sol a la total oscuridad de la noche. El mejor momento del día en términos lumínicos. Un momento perfecto, soñado, alrededor del cual hacer planes.

Planes como, por ejemplo, el Festival Atardeceres. En este evento único, la hora mágica será cuando empieces a disfrutar de un momento sin igual, copa de cava en mano y música ambiente en los oídos, irás disfrutando del rojo del cielo fundiéndose con el azul del mar.

Tu menú exclusivo en este link

Primero, decimos, el atardecer junto al Mediterráneo y luego la noche bajo las estrellas y la luna de Valencia. Después de esa copa que disfrutarás viendo cómo el sol se esconde en el mar, llega el menú degustación de La Barraquita Beach.

Javier Botella le pondrá swing y boleros a la cena para mejorar, más si cabe, la calidad de los platos. El menú degustación que incluye timbal de esgarraet con mojama y lascas de bacalao, carpaccio de pulpo con vinagreta, croquetas de bacalao caseras y reducción de alioli con miel, croquetas de jamón, dorada al horno o jarrete de cordero con reducción de aceite de romero y, de postre, tarta de queso casera con helado de frutos rojos.

No te pierdas el Festival Atardeceres

Y como no podía ser de otra manera, también habrá un broche de oro que ponga el cierre a una noche mágica que acabará a las dos de la mañana. El DJ San Bernardino, mítico colaborador de Anda Ya y de Los 40 Principales, oficiará una sesión de Classic House.

Con todos los eventos que se han aplazado, el Festival Atardeceres se erige en una de las mejores opciones de ocio que se pueden escoger en Valencia. Música, comida espectacular, atardecer y, sobre todo, un paraje único: La Barraquita Beach.