×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Feria del Libro 2019: todo lo que necesitas saber

Del 25 de abril al 5 de mayo en los Viveros.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Feria del Libro 2019: todo lo que necesitas saber

La Feria del Libro vuelve a Valencia ya van 54 ediciones. El certamen literario por excelencia de la ciudad regresa a partir del próximo 25 de abril en los Jardines de Viveros en la que pretende ser una de las ediciones más ambiciosas de su historia.

Hasta el 5 de mayo, más de 70 expositores (entre librerías, editoriales, instituciones) acercan al público las últimas novedades de los distintos géneros literarios. Además, esta edición cuenta con cientos de firmas invitadas y numerosas actividades como presentaciones, entrevistas a autores, mesas redondas, espectáculos, recitales, talleres y actividades infantiles abiertas a todo el público.

Autores y autoras como Rosa MonteroBenjamín Prado, el exministro Máximo Huerta o Sonsoles Ónega, entre otros, se dan cita a partir de este jueves en los más de 110 estantes de la feria.

La organización, representada por el Gremi de Llibrers de València y la Fundació Fira del Llibre con la colaboración de FULL (Fundació pel Llibre i la Lectura), espera consolidar o superar el nivel de ediciones anteriores, cuando se alcanzaron ventas por valor de 1 millón de euros y visitas de unas 500.000 personas.

La feria quiere volver a ser uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. Así que si no te quieres perder nada, consulta toda la información que han colgado en su página web. ¡Nos vemos ahí!

Consulta la programación completa de la 54ª Feria del Libro

Cartel de la Feria del Libro