×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Feria del cava en el Mercado de Colón

Del viernes 22 al domingo 25 de noviembre tienes una cita con las mejores bodegas valencianas.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

feria del cava valencia

Se acerca la Navidad y los productores de cava valenciano preparan su arsenal de botellas para estas fiestas. Antes de que lleguen las interminables comidas y cenas navideñas, 8 de las bodegas productoras de cava valenciano se dan cita en el Mercado de Colón con motivo de la Feria del Cava Valenciano.

Del 22 al 25 de noviembre las bodegas de Coviñas, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Hispano Suizas, Pago de Tharsys, Torre Oria, UVE y Murviedro ofrecen alpúblico las novedades de su producción para este año en un evento abierto a todo el público.

Con un ticket de 10 euros podrás canjear dos consumiciones de cava, dos de cava reserva y una de gastronomía, además de conseguir una copa serigrafiada del evento.

cava valenciano
Foto: Pago de Tharsys

Restaurantes del propio Mercado de Colón como Ma Khin Café, Mi Cub, Suc de Lluna, Cervezas del Mercado, Martin&Mary, Manglano y Casa de l’Orxata han preparado su propia oferta gastronómica para este evento.

El evento también contará con talleres de coctelería con cava y de maridaje entre caviar y cava valenciano.

Cada año se producen 9 botellas de cava valenciano, que se ha convertido en el último lustro en un bien al alza dentro del mundo sumiller. Los certámenes de cavas más representativos del mundo cuenta siempre con producción valenciana.