×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve la feria de Cocentaina, la más grande de la Comunitat Valenciana

Arranca el viernes 29 de octubre.

Guillermo García Guillermo García - Staff Writer Intern

Vuelve la feria de Cocentaina, la más grande de la Comunitat Valenciana

El municipio de Cocentaina (Alicante) vuelve a celebrar su Fira de Tots Sants de manera presencial. Será, ni más ni menos, que su 675.ª edición de la feria más grande de la Comunitat Valenciana. Una tradición que se podrá volver a disfrutar, aunque con algunas restricciones motivadas por la pandemia, aún latente. Es por ello que la presente edición tendrá lugar en dos fines de semana consecutivos.

La fiesta arrancará el próximo viernes 29 de octubre y se extenderá hasta el lunes 1 de noviembre, para después reanudarse el siguiente viernes 5 de noviembre y terminar el 7. De este modo, se podrá dividir el número de expositores y la superficie disponible, que comprenderá calles, avenidas y plazas anchas.

Así pues, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre estarán abiertos al público el Mercado Medieval, el Zoco Árabe y el Porrat Valenciano. También la feria caballar, de Turismo, de Medio Ambiente, de Deportes, de Diseño y moda, de Innovación, de Tecnología, de Exteriores y de Hogar. Mientras que del 5 al 7 de noviembre se expondrán productos de gran formato como Maquinaria agrícola, Automoción y Maquinaria industrial.

No obstante, habrá exposiciones que se mantendrán los dos fines de semana, al igual que las diferentes actividades como las atracciones, la zona infantil o la zona gastronómica. Todo está a punto para recibir a los ansiosos visitantes después del periodo de abstinencia obligado. Por eso, si quieres conseguir entradas para la Fira de Tots Sants lo único que tienes que hacer es reservar aquí, y recuerda, son gratis.

Qué hacer