Coches, coches y más coches. Hasta 3.500 modelos se exhibirán desde este jueves en Valencia con motivo de la Feria del Automóvil, el mayor evento de la automoción en la ciudad. Del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2023, más de 40 marcas oficiales expondrán sus últimas novedades en Feria Valencia y tú puedes verlas de cerca.
La Feria del Automóvil de Valencia cumple 25 años y este año el catálogo de coches hará especial hincapié en los eléctricos e híbridos, en todas sus versiones. Marcas como Audi, Honda, Toyota, se suman a Abarth, Alpine, BYD, Lancia, Lexus, Tesla o, por primera vez, Ineos, especializada en vehículos todoterreno.
Tampoco faltarán las Alfa Romeo, Axian, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, DS, DSFK, Ford, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Suzuki, Volkswagen y Volvo. La lista es muy larga, pero es que se superarán los 3.500 coches expuestos.
Además de todos los vehículos de primera mano, este año la feria contará con iniciativas innovadoras, como «Need Car Help», promovida por dos emprendedores valencianos en torno a las revisiones de los coches de segunda mano para su compra y/o venta.
Si vienes en familia, también habrá actividades lúdicas del Motorshow y una gran zona gastronómica animada con dj’s y una variada oferta de restauración.
La Feria del Automóvil se celebrará en los pabellones 1, 2, 3 y 4 del Nivel 2 de Feria Valencia, con acceso a través del Foro Centro. El salón abrirá sus puertas el jueves de 16:00 a 20:00 horas y permanecerá abierto viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas.
Las entradas están ya disponibles online al precio de 6 euros, mientras que en taquilla el precio es de 8 euros. La entrada es gratuita para menores acompañados de 16 años. Los participantes del maratón podrán entrar gratuitamente a la Feria del Automóvil, quienes también disfrutarán de paella gratuita el sábado en las inmediaciones de Feria Valencia.