×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Fábrica de Huellas: el primer café de Valencia para perros

También cuenta con una gatoteca en su interior.

By Valencia Secreta

fabrica de huellas valencia

La calle Turia de Valencia cuenta con unos inquilinos muy especiales. Aunque la crisis del coronavirus se ha forzado el cierre de Passatge dels Gats, en apenas 50 metros de distancia encontramos la Fábrica de Huellas, un espacio creado para el disfrute de perros, gatos y sus propietarios.

Este local, ideado por la fundación ACAVALL, está concebido como lugar de encuentro y convivencia entre animales y personas. Aquí puedes venir con tu perro a tomar un café mientras él se toma una de las galletas especiales para animales que aquí preparan, comprar premios y otros accesorios en su tienda, así como dejarle que juegue con otros perros que se encuentren en el café.

El funcionamiento es similar al del Cat Café Passatge dels Gats y en su interior también cuenta con una gatoteca donde -siempre respetando las normas de convivencia- se puede jugar con los felinos.

fabrica de huellas valencia 2
Foto: Fábrica de Huellas

Otro de los servicios que ofrece son los paseos perrunos a los que te puedes apuntar, además de las charlas sobre concienciación animal y talleres para el descubrimiento de las actitudes de estos u otros animales. Por ejemplo, recientemente organizaron una salida al antiguo cauce del río Turia para entender un poco mejor a los murciélagos.

La Fábrica de Huellas también promueve la inclusión social de personas con diversidad funcional y colectivos en situación de vulnerabilidad. La adopción de perros y gatos es otro de sus pilares fundacionales.

Si quieres venir a visitarlo, tan solo te tienes que acercar al número 60 de la calle Turia. Aunque ahora con la crisis de la covid-19 es obligatorio reservar.

Para más información sobre las actividades que organizan, consulta su página de Facebook.

fabrica de huellas valencia 3
Foto: Fábrica de Huellas