×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

ExpoJove, el evento estrella de la Navidad en Valencia

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

ExpoJove, el evento estrella de la Navidad en Valencia
Este año hay varias actividades centradas en la alimentación saludable y sostenible.

La feria más popular de la Navidad está de vuelta. ExpoJove vuelve a València a partir del 26 de diciembre para acercar al público más joven todo un escenario en el que divertirse, experimentar y pasarlo bien es obligatorio. Y es que no hay persona en València que no haya pisado al menos una vez esta feria de la juventud.

Este año, con motivo de la Capitalidad Mundial de la Alimentación que ostenta València, hay varias actividades centradas en la alimentación saludable y sostenible. El objetivo es trasladar a los más jóvenes hábitos de alimentación saludables, relacionándolo con el juego y la diversión.

Foto: ExpoJove
Foto: ExpoJove

La feria de este año estará dividida en seis principales áreas temáticas y contará con 10 instalaciones gigantes como un laberinto de 450 metros cuadrados, un circuito de aventura, la habitual sección para conocer de cerca el trabajo de la Policía o los Bomberos, un “Quién es quién” marino, un simulador 6D y otras sorpresas más.

Habrá unos 15 espectáculos diarios (como magia o showcooking) y de 15 talleres diferentes repartidos por los distintos escenarios de la feria. También, mención especial a la feria de atracciones interior, las zonas deportivas y el pabellón de marcas, entidades e instituciones. En total, más de 12.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a ExpoJove.

Foto: ExpoJove
Foto: ExpoJove

Se podrá visitar hasta el 4 de enero en Feria València con un horario de 11:00 h a 20:00 h, excepto los días 31 de diciembre (10:00 a 14:00 h) y 1 de enero (16:00 h a 21:00 h).

El precio de las entradas es de 5 euros para un día completo o de 2,50 euros, en el caso de la media jornada. También hay tarifas reducidas a 3 euros. Se pueden adquirir a través de la página web del evento o directamente en el recinto ferial.

Foto de portada: Cuando los sueños despiertan