×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Expo-Wars aterriza en Valencia

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

expo wars valencia 2
La mayor colección privada de la saga estará en Valencia hasta el 30 de junio.

Si eres fan de Star Wars y vives en Valencia, junio va a ser para ti un mes inolvidable. Después llenar el WiZink Center de Madrid con más de 30.000 personas, la mayor colección privada de la película en España llega a la Rambleta de Valencia.

Con el halcón Milenario a la cabeza, Expo-Wars se instala en la ciudad del 1 al 30 de junio y nos permitirá ver una gran cantidad de réplicas de figuras y bustos a tamaño real, como los de Han Solo, C3PO, R2D2 y Darth Vader, entre otros.

expo wars valencia
Foto: Expo-Wars

Serán más de 1.000 los metros cuadrados habilitados y en ellos también se podrán encontrar dioramas que recrean escenarios de la película, espadas láser y multitud de naves del universo creado por George Lucas. Además, habrá algunos objetos con los que se podrá interactuar a través del teléfono móvil.

Si te cansas, te pondrás sentar y contemplar el trono del emperador, jugar al último videojuego de la saga o hacer una foto sobre una motojet.

El horario de apertura es de lunes a domingo de 10 a 14 h. y de 16 a 20:30 h. Para más información sobre la exposición y sus entradas, puedes acceder a su página oficial.

Foto de portada: Expo-Wars