
Los seguidores de la saga de magia más famosa del cine están de enhorabuena: desde este fin de semana, el centro comercial Arena acoge una experiencia completa dedicada al universo de Harry PotterTM.
La Snitch dorada revoloteará en un espacio ubicado en la planta semisótano del centro comercial, donde cualquiera podrá acceder y ver de cerca la Nimbus 2000, la escoba de Quidditch de Harry PotterTM, o sentirse como un bateador en la recreación de un campo de este mágico deporte.
Estará permitido lanzar unas quaffle a través de una de las porterías y poner a prueba sus habilidades de Buscador en las pistas siguiendo a la Snitch Dorada.
El grupo Lego® también se sumará a la experiencia con una zona de juegos con elementos de construcción y una piscina repleta de ladrillos para montar diferentes sets enfocados a niños de entre 4 y 12 años.
También habrá un área de videojuegos de la saga. Al finalizar, cada participante recibirá un diploma como recuerdo.
A diferencia de la experiencia de Harry PotterTM en el semisótano, el espacio Lego® estará ubicado en la primera planta.
El sábado 8 de febrero, además, se organizará un concurso de cosplay ambientado en el universo de Potter, en el que el público podrá venir disfrazado de cualquier personaje de la saga.
La experiencia de Harry PotterTM en Arena se podrá visitar los viernes 24 y 31 de enero y 7 y 14 de febrero, de 17 a 20 horas, y los sábados 25 de enero y 1, 8 y 15 de febrero, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Durante el evento se sortearán regalos y experiencias vinculados con la saga de magia.